Colegio Pablo Miaja

Diseño de propuestas metodológicas y actividades inclusivas para promover y facilitar la comunicación, el incremento del repertorio léxico-semántico y las habilidades fonológicas


martes

INSTRUCCIONES DE USO Y DESCARGA

En cada una de las entradas, el material (compuesto cada lámina por imagen con texto, gesto y audio) está organizado de la siguiente manera:
  • En Scribd se ofrece un visionado previo y descargable en formato pdf.   Ten en cuenta que en este formato no es posible escuchar el audio, además de no ser visibles los efectos aplicados que captan mejor la atención y dan mayor atractivo por lo que no es el formato de uso.
  • Para usarlo, hay que descargarlo en  formato Power Point. Es la versión original pensada para ser utilizada con los niños y niñas. Además permite hacer modificaciones sobre el original, lo cual dada la variedad de alumnado existente y sus diferentes necesidades vemos muy interesante.
Para realizar búsquedas, tienes el menú de categorías a la derecha. Esto te permitirá encontrar el material de manera rápida. Se puede buscar por:
  • Temáticas: Alimentos, animales, conceptos....
  • Niveles: Materiales para 3, 4 , 5 años....
  • Etapas: Materiales para Infantil o para Primaria....
Espero que todo este material que estamos creando en el grupo de trabajo os resulte de interés y os ayude a desarrollar la expresión oral y escrita de los niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario